En esta oportunidad, le acompañaron a la primera autoridad civil, el Ing. Ángel Perdomo, Director General de la Policía Municipal de SC; Danny Lozada, Director de PC; Geovanni Moreno, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos; Abog. Jhon Chacón, Jefe del CMDNNA y la oficina de control de licores, entre otros.
Explicó que este año se esperan recibir a al menos 150 mil temporadistas, por el principal puerto terrestre y más de 8 mil unidades de transporte, distribuidas en 390 rutas largas, aproximadamente 7 mil rutas cortas y 108 unidades habilitadas durante esta temporada
Manifestó además, que tienen planificado atender sectores como el Parque Nacional Chorro El Indio, Quinimarí, parque Metropolitano, Ecoparque La Parada, plaza María del Carmen Ramírez, sector Loma del Viento, entrada a la caminería La Rotaria, Troncal 5 y el Terminal de Pasajeros, el cual estará siendo custodiado por otros entes de seguridad regionales y nacionales, puesto que forma parte de uno de los lugares más visitados desde el próximo fin de semana, por el éxodo de temporadistas que entran y salen de la ciudad.
Destacó el Alcalde (E), que no descuidarán los balnearios, por lo que estarán en los que se ubican adyacentes al Chorro del Indio como principal centro de recreación. a la vez que estarán pendientes de las Iglesias pertenecientes al Municipio, sobre todo el Jueves y Viernes Santo, cuando las personas acostumbran a visitar los siete templos y así garantizarles seguridad.
Inspecciones en diversos sectores
Aunado a lo expuesto, aseguró el Alcalde (E) que realizarán las inspecciones correspondientes en los sectores donde se ubican locales nocturnos, de manera que se respeten las ordenanzas, en especial la de ruidos molestos, así como se aplicarán controles de expendio de bebidas alcohólicas los cuales estarán a cargo de funcionarios identificados como fiscales de licores.
Al mismo tiempo, se realizarán supervisiones que se ejecutarán junto al CMDNNA, para fiscalizar la no permanencia de menores de edad en los locales nocturnos, niños abandonados o niños que se encuentren laborando sin ningún tipo de permiso.
(Prensa Policía Municipal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario